Ética de Negocios Better

Nuestra trayectoria como empresa está construida en base a desarrollar nuestras actividades de forma honesta, ética y legal.

Estamos convencidos que un elemento fundamental para proyectarnos en esta industria es mantener nuestro compromiso a desarrollar nuestras actividades en forma honesta, ética y legal. Como una empresa líder y representante de marcas reconocidas a nivel mundial en productos y servicios para el medio ambiente y la prevención de riesgos, nuestra empresa contribuye a mejorar la calidad de vida de la población, sin embargo, cualquier decisión concerniente a la aprobación, precio o compra de nuestros productos y servicios debe ser tomada en base a sus características técnicas, seguridad, eficacia, estudios y la calidad de nuestro servicio. No aceptamos, ni damos espacio a influencias inapropiadas o impropias en estas decisiones.

En nuestra empresa se encuentra prohibido cualquier intento o práctica penada por las leyes de anticorrupción, ilegal o deshonesta.

Los empleados de Better no deben ofrecer, ni dar ningún tipo de pago (directo o indirecto), dinero u objetos de valor con ningún propósito y menos para influenciar una decisión que favorezca a nuestra empresa o sus marcas representadas.

En caso de comidas y muestras de hospitalidad, se deben tener en consideración los siguientes criterios:

1) Comidas y muestras de hospitalidad deben ser propias y razonablemente relacionadas con la promoción, demostración o exhibición de los productos o servicios de la empresa o para la ejecución y buen desempeño de un contrato.

2) Comidas y muestras de hospitalidad no deben ser ofrecidas en circunstancias que puedan ser percibidas como un medio para inducir cualquier acción.

3) El monto gastado debe ser razonable e indiscutiblemente apropiado para el propósito del negocio.
4) Todos los empleados deben solicitar aprobación y reportar estas comidas y muestras de hospitalidad

Así mismo, en better sentimos como nuestro y damos cumplimiento a lo previsto en los códigos de ética y de buenas prácticas de las asociaciones gremiales a las cuales nos encontramos suscritos.