Política SGI

Política Integrada de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional


Better Consultores, empresa de ingeniería y consultoría cuya misión es satisfacer las necesidades de empresas e instituciones privadas y públicas, generando valor y sustentabilidad, a través de productos y servicios en las áreas de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, asume los siguientes compromisos respecto al aseguramiento de la calidad, seguridad y salud en el trabajo de sus colaboradores y la protección del medio ambiente:

El Cliente es lo primero, la satisfacción de nuestros clientes es la clave del negocio. Para ello, queremos desarrollar relaciones duraderas, alcanzando y superando sus expectativas con nuestros productos y servicios.

La Calidad es resultado de personas, todos y cada uno de quienes trabajamos en la empresa contribuimos a entregar productos y servicios de calidad en forma sostenida, manteniendo una alta capacidad de innovación y actuando con un alto nivel ético.

Eliminación de los peligros y reducción de los riesgos de la seguridad y salud en el trabajo, como organización la seguridad y salud en el trabajo es fundamental, por lo que estaremos siempre velando por la identificación proactiva de peligros y evaluación de riesgos de las actividades desarrolladas, de forma de implementar medidas para la prevención de accidentes y deterioro de salud de nuestros colaboradores.

Protección del medio ambiente, consideramos este aspecto como parte integral de nuestros principios velando por la identificación de nuestros impactos ambientales y el uso sostenible de recursos, incentivando la toma de conciencia de nuestros colaboradores y partes interesadas en la prevención de la contaminación y el uso eficiente de los recursos.

Cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos, desarrollamos gestiones permanentes para identificar y cumplir nuestros requisitos legales y otros compromisos, velando por el desempeño eficiente de nuestras obligaciones asociadas a la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

La mejora continua, forma parte de nuestra cultura organizacional, por esta razón implementamos de manera permanente acciones enmarcadas en el Sistema de Gestión Integrado y el mejoramiento del desempeño de este, el cual es aplicado en todas las áreas y actividades de la empresa como forma cotidiana de trabajo.

Participación y consulta de los trabajadores, nuestros colaboradores son fundamentales para el éxito del Sistema de Gestión Integrado, por ello, adoptamos medidas para fomentar su participación y consulta en todos los aspectos que nos permitan mejorar continuamente.