Flux Solar pidió a Better tramitar resolución sanitaria de 10 proyectos en la RM y Atacama

Comparte esta noticia

La empresa chilena especialista en energía solar y eficiencia energética, confió en Better para sacar adelante las autorizaciones que le permitirán desarrollar sus proyectos de alcantarillado y agua potable particular en cinco parques fotovoltaicos.

El reconocido prestigio profesional y sostenible de Better y sus profesionales, llevó a la generadora Flux Solar a pedirle su apoyo para lograr la aprobación de diez resoluciones sanitarias para proyectos de alcantarillado y agua potable particular en cinco parques fotovoltaicos emplazados en las regiones de Atacama y Metropolitana.

Según explicó la Ingeniera de Proyectos Gestión y Formación de Better, Ninett Aro, la empresa chilena especialista en energía solar y eficiencia energética, con más de 10 años de experiencia en industria solar, encargó a la consultora ejecutar los expedientes para ambas resoluciones en las instalaciones de Toledo, San Ramón, Talagante 2, Andrómeda y Turquía, dado que se dedica al diseño de las plantas, la ingeniería, su construcción y el mantenimiento de ellas.

“Nosotros ejecutamos los expedientes para esos cinco proyectos en forma independiente, entonces, básicamente era diez proyectos sanitarios y se obtuvo la resolución favorable de todos sus proyectos”, comentó la ingeniera ambiental.

La experta añadió que este resultado tan positivo llevó a que “el cliente nos quiso contratar para la obtención de sus resoluciones de funcionamiento, porque teniendo la resolución del proyecto después tienen que tramitar el funcionamiento del proyecto agua potable y alcantarillado. El beneficio principal es que ellos van a poder contar con ello para la etapa que lo requieren”, enfatizó.

Más entradas